7/27/2017

Cenas con Campbells faciles y sencillas para el regreso a la escuela

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas aquí son mías. #CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias












Puedes hacer click en la foto para comprar los Campbell Soup Company products que yo utilice en Walmart.com! Visita el portal Campbell's Shortcut Meals para que puedas obtener más recetas de Campbell Soup Company products.


No es nuevo para nadie que yo no sé y no me gusta cocinar. (Pueden leer mas aqui)
Todo mi familia y amistades y mi esposo lo saben. Y fue algo que desde el momento que nos casamos he estado trabajando en eso. Ya voy por 8 años y medio y todavía no tenemos una buena relación (la cocina y yo).


Te pudiera dar mil y una razón por la cual no me gusta pero la más obvia es que todo se me quema...


He tratado todo. Poner alarmas y todavía es el dia que no lo soluciono. Que todavía si fuera posible el agua se me quemaría.


Pero mi pobre esposo ya esta acostumbrado. Vuelvo y repito son ocho anos pero cuando nuestra bebe, Bella, ya pudo comer tuve que intentarlo otra vez. Intentar arreglar nuestra relación porque no se puede comer en Chick-fil-A todos los días.


Ya ha pasado un poco más de un año pero y yo he encontrado una manera de salir adelante sin gastar tanto dinero comiendo  fuera y no pasarnos mucho tiempo en la cocina.
Especialmente ahora que los niños regresan a la escuela y el tiempo es más corto de lo normal mientras que el hambre es más de lo normal.


Entonces para todas ustedes que no les gusta la cocina y no les guste estar mucho tiempo en ella aquí hay dos recetas para ustedes que Walmart les ayuda a hacer. También unas recetas perfectas para el regreso a clases para aquellas madre que quieran acortar su tiempo en la cocina.


Estas dos recetas son muy fácil y hasta se pueden hacer, congelar y estar lista para cuando el hambre llegue.








Raviolis con Prego® Italian Sauce


Esta es una de las comidas favoritas de Bella porque al igual que a mi, les encanta el queso. La salsa Prego® Italian Sauce con su cremosidad y saber les da un toque exquisito.


Ingredientes:
  • Raviolis Congelados
  • Prego® Italian Sauce (Traditional)
  • Pan
  • Spray de Aceite
  • Sal de Ajo
  • Campbell's® Condensed Tomato Soup


Este platillo es una cena entera que toda la familia puede disfrutar. Es una platillo que incluye Ravioli, sopa y panecillos.


Es muy simple.


Raviolis:
1. Hervir Agua
2. Poner los ravioles a hervir y esperar.


Pan con ajo:
1. Partir el pan a la mitad
2. Echarle Spray de aceite
3. Rozear sal de ajo encima del pan
4. Poner al horno


Sopa de tomate:
Seguir las instrucciones de la lata y poner a calentar ( esto lo puedes hacer mientras que se cocina el pan y el ravioli)


Si te pasa como a mi, algo siempre se te quema.
Esta vez fue el pan.
Ese mismo pan tostado lo puedes usar como panecitos encima de tu sopa de tomate.
Por eso les digo es más que simple y a todas nos puede salir bien.
Esta receta no se toma más de 25 minutos para ejecutar y tus hijos y pareja les va a encantar.


Ahora todos nos gusta la comida deliciosa y si nunca has probado un ravioli frito no sabes lo que te estas perdiendo.


Esta receta la puedes hacer antes de tiempo, y tenerla lista para solo freír.




















Raviolis Fritos:


Ingredientes:
Pan molido (puedes usar el pan que te sobró de la comida)
1 huevo
Prego® Italian Sauce (Traditional)
En esta receta usamos Prego® Italian Sauce otra vez ya que su cremosidad puede ser usada como salsa para mojar los raviolis.


Para empanizar estos raviolis es muy fácil. Pasalos por el huevo y después por el pan molido.
y listos.


Poner aceite a calentar y esperar.


Esta parte es muy importante, el aceite tiene que estar caliente. Puedes probarlo con con unos pedacitos de pan para asegurarte que el aceite esté lo suficientemente caliente para freír.


Tener un plato con servilletas al lado para que absorba la grasa cuando vas sacando los raviolis


Otra opción para hacerlos un poco más saludables es hornearlos.
Estos mantienen su sabor y es la manera favorita de mi esposo.


Y ahora si estan muy cortos en tiempo una de mis cenas favoritas como niña y todavía hasta el dia de hoy es un delicioso plato de Campbell's® SpaghettiOs® pasta. Un secretico: los niños los aman!!



Post a Comment

Latest Instagrams

© the cupcake home. Design by Fearne.